Antequera

El PSOE de Antequera presenta su proyecto para la transformación de la Avenida de la Estación

Jueves, 11 Mayo 2023 13:56 Redaccion 
Una de las actuaciones más destacadas de su programa electoral
El PSOE de Antequera presenta su proyecto para la transformación de la Avenida de la Estación
El PSOE de Antequera ha presentado su proyecto para la remodelación de la Avenida de la Estación. Es una de las “actuaciones estrella” del programa electoral de los socialistas transformando una de las principales entradas del turismo a la ciudad.

La propuesta contempla la mejora de todo el entorno ampliando las zonas de arbolado, eliminando barreras arquitectónicas y embelleciendo todo el entorno con la instalación de un gran cartel de bienvenida. Se trata de una larga calle en la que se encuentra el centro de salud, un colegio público o un gran supermercado.

El candidato del PSOE a la alcaldía de Antequera, Francisco Calderón, destaca el doble objetivo de este proyecto. De un lado, mejorar la calidad de vida de los vecinos del entorno. De otro, acondicionar una de las principales entradas de los turistas a la ciudad desde la nueva estación de AVE y la futura estación de autobuses.

Este proyecto del PSOE se suma al de ampliación de instalaciones deportivas que se presentó la pasada semana con la ocupación de toda la pastilla del Complejo “El Maulí”.