Antequera

La Junta aprueba la sustitución de los ascensores de las viviendas públicas de la avenida de la Estación de Antequera

Sábado, 29 Abril 2023 13:03 Redaccion 
La inversión será de algo más de 200.000 euros
La Junta aprueba la sustitución de los ascensores de las viviendas públicas de la avenida de la Estación de Antequera
El Consejo Rector de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) ha aprobado en su última sesión la ejecución de actuaciones para mejorar la accesibilidad en viviendas del parque público residencial en alquiler en Andalucía. Entre ellas se encuentra la sustitución de ascensores ya existentes en la promoción de 58 viviendas de la avenida de la Estación número 7, en Antequera (Málaga).

Estas actuaciones se adscriben al Programa de Accesibilidad del Parque Público de la Agencia, que se viene ejecutando anualmente desde la anterior legislatura. Además de la actuación aprobada para la promoción de Antequera, han obtenido visto bueno del Consejo Rector de la Agencia otras 16 actuaciones en Andalucía con una inversión de algo más de 2,5 millones de euros.

En el caso de Antequera, la actuación aprobada, que se ejecutará entre éste y el próximo año, contempla la sustitución de ascensores ya existentes, y algunas obras de conservación del edificio. A esta actuación se va a emplear un presupuesto de 202.734 euros que será financiada con recursos propios de AVRA.