Antequera

Antequera organiza una Escuela de Semana Santa durante las vacaciones escolares

Martes, 21 Marzo 2023 11:43 Redaccion 
Las inscripciones están ya abiertas
Antequera organiza una Escuela de Semana Santa durante las vacaciones escolares
El Ayuntamiento de Antequera pone en marcha una escuela infantil de cara a Semana Santa. Es una medida de conciliación laboral y familiar similar a la que se lleva a cabo durante Semana Blanca.

La iniciativa, que ha sido presentada por la concejala de Educación, Sara Ríos, tendrá lugar en las instalaciones del CEIP Infante Don Fernando del lunes 3 al miércoles 5 de abril (del Lunes al Miércoles Santo), en horario de 09:00 a 14:00 horas con posibilidad adicional de servicio de aula matinal desde las 08:00 horas.

Entre las actividades que se llevarán a cabo destacan talleres de musicoterapia, yoga, baile, zumba, cuentacuentos, juegos deportivos y tradicionales. Las inscripciones conllevan una cuota de 30 euros por hijo, reduciéndose a 28 euros en el caso de familias numerosas; en el caso de inscribir a dos hijos, el primero costará 30 euros y 28 euros el segundo.

Se pueden realizar hasta el martes 28 de marzo a través de la Asociación Mujeres de Mundo en el teléfono 653 549 292 o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.