Antequera

El PP de Málaga aprueba el nombramiento de Manuel Barón como candidato a la reelección en Antequera

Lunes, 23 Enero 2023 12:00 Redaccion 
Las propuestas deben ser ratificadas por el comité regional
El PP de Málaga aprueba el nombramiento de Manuel Barón como candidato a la reelección en Antequera
El Comité Electoral Provincial del PP de Málaga ha aprobado hoy el nombramiento de los candidatos de los municipios con más de 20.000 habitantes para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Ahora serán elevadas al mismo órgano regional para su ratificación. Entre los aspirantes, Manuel Barón, que encabezará la candidatura de los populares en Antequera para optar a su reelección como alcalde.

Además, también han sido propuestos Joaquín Villanova (Alhaurón de la Torre), Toñi Ledesma (Alhaurín el Grande), Juan Antonio Lara (Benalmádena), Pedro Pardo (Cártama), Francisco Santos (Coín), José María García Urbano (Estepona), Ana Mula (Fuengirola), Ángeles Muñoz (Marbella), Ángel Nozal (Mijas), José Alberto Armijo (Nerja), Francisco Salado (Rincón de la Victoria), Maripaz Fernández (Ronda), Margarita del Cid (Torremolinos) y Jesús Lupiáñez (Vélez-Málaga).

El Comité Electoral del PP de Málaga está encabezado por Carolina España en la presidencia y Félix Lozano como secretario. Como vocales participan el antequerano Juan Rosas, Ramón del Cid, María Nieves Atencia, Gemma del Corral, María del Carmen Martínez y Pedro Bosquet. Del mismo modo, Mercedes Martín representa a Nuevas Generaciones en este órgano provincial del partido.

España ha reivindicado “la gestión como la mejor carta de presentación del Partido Popular en la provincia, con la que aspiramos a afianzarnos en el gobierno de prácticamente todos los municipios mayores de 20.000 habitantes”, ha manifestado, incidiendo en que “el trabajo desde los ayuntamientos vendrá a consolidar la acción de gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía para seguir impulsando el avance imparable de Málaga”.