Antequera

Muere un joven de 30 años en un aparatoso accidente de tráfico en Antequera

Jueves, 12 Enero 2023 10:00 Redaccion 
El suceso se ha producido en la A-45 a la altura de Cartaojal
Muere un joven de 30 años en un aparatoso accidente de tráfico en Antequera
La comarca de Antequera registra el primer accidente de tráfico mortal del año . Una persona ha perdido la vida este jueves como consecuencia de una colisión entre varios vehículos en la A-45, cerca de la pedanía de Cartaojal.

El suceso se ha producido sobre las 8:00 de la mañana según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, tres equipos médicos, personal de mantenimiento de vía y bomberos que han tenido que intervenir al haber varias personas atrapadas.

En el accidente se han visto implicados tres vehículos y ha obligado a cortar la autovía en dirección Antequera durante varias horas. Se estableció un desvío alternativo a través de la N-331 aunque la circulación ya está restablecida.

El fallecido es un joven de 30 años. Otros cuatro varones han resultado heridos. Tienen entre 22 y 74 años. Todos han sido evacuados al Hospital de Antequera.