Antequera

Dos fallecidos y un menor de 4 años herido en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en Antequera

Jueves, 01 Diciembre 2022 08:05 Redaccion 
El suceso se producía esta pasada noche en la autovía A-45
Dos fallecidos y un menor de 4 años herido en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en Antequera
Trágico accidente en Antequera. Dos personas han fallecido y un menor de sólo cuatro años ha resultado herido como consecuencia de una salida de vía. El suceso se producía poco antes de las 23:00 horas de esta pasada noche en la autovía A-45.

Fueron varios testigos los que alertaron al servicio de emergencias 112 Andalucía tras ver como un turismo se salía de la carretera y daba varias vueltas de campana. Ocurría en concreto en la bajada de Las Pedrizas, cerca de la pedanía antequerana de Villanueva de Cauche.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, personal sanitario, de mantenimiento de vía y del Consorcio de Bomberos de Málaga que tuvieron que intervenir para excarcelar a las víctimas del interior del vehículo.

Como consecuencia del accidente, un hombre de 58 años y una mujer de 55 fallecían. El niño fue atendido en el mismo lugar y evacuado después hasta el Hospital Materno Infantil de Málaga.

Como consecuencia del accidente, tres carriles de la autovía en sentido Málaga permanecieron cortados hasta bien entrada la madrugada.

El accidente cierra un mes de noviembre negro en las carreteras de la comarca con tres siniestros mortales y cuatro fallecidos. Al ocurrido anoche en la autovía A-45 se suman el registrado la pasada semana en la carretera que va de Antequera a Villanueva de Algaidas y al del día 13 en la que llega a Villanueva del Rosario.