Antequera

El PSOE de Antequera vuelve a reclamar el arreglo de la carretera de La Joya al Valle de Abdalajís

Martes, 29 Noviembre 2022 15:38 Redaccion 
Denuncian que la Diputación la ha dejado fuera del Plan Via-ble
El PSOE de Antequera vuelve a reclamar el arreglo de la carretera de La Joya al Valle de Abdalajís
El PSOE de Antequera ha vuelto a exigir el arreglo de la carretera que una la pedanía de La Joya con el Valle de Abdalajís. Los socialistas denuncian que la Diputación la ha dejado finalmente fuera del Plan Via-ble, a pesar del anuncio que se hizo hace un par de años.

Se trata de una demanda prácticamente histórica que se arrastra desde hace más de una década y que todavía no ha sido atendida. Es una carretera de grava, que además da a acceso a numerosas explotaciones agrícolas y ganaderas. “Han estado entreteniendo a los vecinos y vecinas durante dos años, engañándolos mientras pensaban que iban a conseguir el arreglo de esta vía”, ha afirmado el secretario general del PSOE antequerano, Francisco Calderón.

Los vecinos de la zona sur del Torcal que se volvieron a manifestar este último fin de semana para reclamar el arreglo de esta vía y de otras que hay en el entorno. Pala en mano, taparon varios socavones que había en la carretera. Esta protesta se suma a las que han llevado a cabo en los últimos meses.