Antequera

El chef del Hotel Convento La Magdalena de Antequera, premio revelación All Stars 2022

Lunes, 28 Noviembre 2022 18:36 Redaccion 
German González Carmona se formó en la Escuela de Hostelería El Henchidero
El chef del Hotel Convento La Magdalena de Antequera, premio revelación All Stars 2022
El Chef Ejecutivo del Hotel Convento La Magdalena de Antequera, German González Carmona, ha sido distinguido con el premio Premio All Stars 2022 al Chef Revelación. Un reconocimiento que se ha concedido este lunes durante la celebración de la VI Fiesta POP que ha tenido lugar en la capital malagueña y que se considera como la única pasarela de productos gourmet de Navidad que se celebra en España.

German González Carmona es natural de Humilladero y estudió cocina en la Escuela de Hostelería El Henchidero de Antequera. “Simboliza el espíritu noble y potente de los jóvenes andaluces, malagueños y del resto de España que están optando por quedarse en sus pueblos y desarrollar proyectos innovadores y punteros. Superando el desequilibrio de las zonas rurales”, destaca el Grupo All Stars. “El trabajo del Hotel Convento La Magdalena merece destacarse, pues un equipo joven, muy sólido y entusiasta está logrando atraer a clientes de todo el mundo, pero también cubriendo las necesidades de eventos de los clientes locales y del resto de Andalucía”, añade.

La Fiesta POP 2022 ha reunido a un total de 14 productores adheridos a Sabor a Málaga, la marca promocional que impulsa la Diputación. Entre los AOVES presentes, varios de la zona norte de la provincia como Finca la Tortaita y Finca Rosa Alta de Archidona, 100 Caños de Villanueva del Trabuco o Garo de Campillos. Igualmente han acudido a la cita los quesos Santa María del Cerro de Villanueva de la Concepción o El Pastor del Torcal de Antequera.

Los mantecados y dulces navideños de Antequera también han tenido in protagonismo especial en esta edición de POP22 con un espacio exclusivo y exhibiciones de cocina a cargo de varios chefs de la ciudad.