Antequera

La comarca de Antequera, protagonista de la última campaña de Turismo Costa del Sol

Domingo, 27 Noviembre 2022 08:20 Redaccion 
Ha contado con la participación de influencers especializados en Turismo Activo
La comarca de Antequera, protagonista de la última campaña de Turismo Costa del Sol
La comarca de Antequera es también protagonista de la última campaña de promoción de Turismo Costa del Sol. Una campaña que se presenta con el lema “Ya Sabes Dónde Encontrarme” y en la que se invita a una ruta por las comarcas de la Costa del Sol Occidental, Ronda, la Axarquía y Antequera.

Para su elaboración se ha contado con la participación de Cristina Verdú y Gustavo Karlsson, influencers especializados en Turismo Activo y que cuentan con más de 226.000 seguidores en redes sociales. La campaña se apoya en una web en la que se pueden conocer al detalle los distintos recursos que se presentan. En el caso de la comarca de Antequera aparecen los Dólmenes, El Torcal, el Caminito del Rey o la oferta de viajes en globo.

El objetivo, según ha indicado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, “invitar a los potenciales visitantes a descubrir la variada oferta de experiencias de la provincia en un apasionante recorrido por algunos de los enclaves más atractivos de la Costa del Sol”.

En definitiva, “dar a conocer las bondades del destino y hacerles ver que la Costa del Sol es un destino perfecto todo el año”, ha señalado la consejera delegada.