Antequera

Una mujer de 86 años muere en un accidente en la carretera de Antequera a Villanueva de Algaidas

Martes, 22 Noviembre 2022 07:01 Redaccion 
Dos hombres resultaron también heridos
Una mujer de 86 años muere en un accidente en la carretera de Antequera a Villanueva de Algaidas
Nuevo accidente mortal en Antequera. Una mujer ha fallecido y dos hombres han resultado heridos como consecuencia de una colisión entre dos vehículos cerca de la pedanía de Cañadas de Pareja.

El suceso se producía poco antes de las 15:00 horas de este lunes 21 de noviembre, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. El siniestro tenía lugar en concreto en la MA-6414, la carretera que une Antequera con Villanueva de Algaidas desde el conocido Caserío de San Benito.

Fue una llamada la que alertó de un choque frontal entre dos turismos con varias personas heridas, entre ellas, una mujer que se encontraba inconsciente. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, personal sanitario y de mantenimiento de la vía.

La víctima mortal es una mujer de 86 años. Dos hombres, de 22 y 57 resultaron heridos siendo evacuados hasta el Hospital de Antequera.

Se trata del segundo accidente mortal que se registra en Antequera en menos de una semana. El pasado martes, otro hombre de 75 años perdía la vida en un siniestro ocurrido en la A-7203 desde Las Pedrizas hasta Villanueva del Rosario.