Antequera

Diana Ramos optará a la reelección como presidenta de la ELA de Bobadilla Estación

Viernes, 18 Noviembre 2022 11:09 Redaccion 
Se volverá a presentar bajo las siglas del PP
Diana Ramos optará a la reelección como presidenta de la ELA de Bobadilla Estación
Con la mirada puesta en las elecciones municipales de mayo de 2023, Diana Ramos ha confirmado que optará a la reelección como presidenta de la ELA de Bobadilla Estación, única Entidad Local Autónoma de la comarca. Volverá a presentarse bajo las siglas del Partido Popular.

Este jueves tenía lugar la puesta de largo de su candidatura en el Edificio de Usos Múltiples de la localidad, en un acto en el que estuvo arropado por dirigentes del PP de Antequera y del alcalde de la ciudad, Manuel Barón.

Diana Ramos asegura que se presenta “con el respaldo de la estabilidad y proyección de futuro alcanzada por la ELA, con un gran sentido de la responsabilidad y con la convicción de trabajar por y para el bien del pueblo”.

En ese acto, Barón hacía referencia al c”ompromiso y la entrega” de la candidata durante estos años, evidenciado ese esfuerzo en los logros conseguidos para Bobadilla Estación, “eligiendo entre las dos formas de hacer políticas de hoy en día, entre confrontar o gestionar, la segunda, la de trabajar por seguir mejorando la vida de las personas de Bobadilla Estación, te hayan o no votado, para todos”.