Antequera

El Ayuntamiento de Antequera invierte 15.000 euros para instalar 1.900 asientos en El Maulí

Martes, 15 Noviembre 2022 18:25 Redaccion 
La actuación se suma a los trabajos de pintura, el videomarcador o la resiembra del césped
El Ayuntamiento de Antequera invierte 15.000 euros para instalar 1.900 asientos en El Maulí
El Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera aprovecha el parón en Segunda Federación para seguir realizando mejoras en El Maulí. Esta semana termina la instalación de 1.900 asientos en la grada de preferencia.

Dicha actuación se suma a los trabajos de pintura que se están realizando en las últimas semanas y a la resiembra del césped para garantizar que se encuentra en buenas condiciones de cara al invierno. Cabe recordar también la instalación de un nuevo videomarcador. Sólo para los asientos, la inversión ha sido de 15.000 euros.

El alcalde, Manuel Barón, ha visitado el estadio para comprobar el resultado de las últimas actuaciones. “No vamos a parar de hacer mejoras en El Maulí pese a las dificultades que se plantean al tratarse de una instalación deportiva con varias décadas ya a sus espaldas", ha dicho al tiempo que avanza que ya con cargo al nuevo presupuesto municipal del año 2023 se mejorarán tanto la parte que no tiene aún asientos en tribuna como los que hay actualmente en la zona cubierta.

El Antequera Club de Fútbol descansó este último fin de semana y no volverá a jugar en El Maulí hasta el día 27 de noviembre, hasta el domingo de la semana que viene, cuando recibirá al UCAM Murcia.