Antequera

Cuatro detenidos en Antequera cuando intentaban asaltar la vivienda de un hombre

Martes, 15 Noviembre 2022 11:37 Redaccion 
La Policía Nacional les intervinó una pistola taser y un cuchillo
Cuatro detenidos en Antequera cuando intentaban asaltar la vivienda de un hombre
La Policía Nacional ha detenido en Antequera a cuatro jóvenes que pretendían asaltar la vivienda de un hombre del que sospechaban que guardaba dinero por la venta de unas tierras. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes. Fueron sorprendidos cuando intentaban saltar la tapia del inmueble.

Fue un vecino el que alertó a la policía tras ver a cuatro encapuchados merodeando una vivienda en una urbanización de Antequera. Hasta la zona se desplazaron dos patrullar que localizaron a los cuatro sospechosos en una calle sin salida intentando saltar un muro. Al parecer, los jóvenes sabían que el hombre que vivía en esa vivienda había vendido unos terrenos y que podría guardar el dinero en efectivo.

La policía les intervino un cuchillo de 20 centímetros de hoja, una pistola taser, diversa indumentaria y el vehículo que habían utilizado para desplazarse.

Entre los detenidos hay un menor de edad mientras que el mayor tiene 23 años. Están acusados de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial.