Antequera

Antequera vuelve a ser reconocida por el cuidado de sus zonas verdes

Lunes, 14 Noviembre 2022 07:18 Redaccion 
El Ayuntamiento recibe por tercer año el premio “Andalucía en Flor”
Antequera vuelve a ser reconocida por el cuidado de sus zonas verdes
Antequera ha vuelto a ser reconocida por el cuidado y mantenimiento de las zonas verdes y jardines de la ciudad. El Ayuntamiento ha sido galardonado por tercer año consecutivo con el premio “Andalucía en Flor” que promueve la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA).

La teniente de alcalde delegada de Mantenimiento, Teresa Molina, recogía el distintivo este pasado viernes en un acto celebrado en Marbella. “Desde el Área de Mantenimiento trabajamos día a día en pro de la conservación y mantenimiento del patrimonio paisajístico de nuestro municipio, de nuestros parques y jardines. Este reconocimiento por parte de los profesionales del sector viene a reconocer todo ese esfuerzo, motivándonos para seguir trabajando y mejorando”, ha señalado.

Las ‘Flores de Andalucía’ se conceden según el criterio de un Jurado formado por personalidades de reconocido prestigio de los sectores de jardinería y paisajismo, viverismo, centros de jardinería, turismo, medio ambiente, cultura y otros ámbitos relacionados con este programa.