Antequera

Patricia Navarro refuerza Antequera en la nueva ejecutiva del PP de Málaga

Sábado, 01 Octubre 2022 15:40 Redaccion 
A José Ramón Carmona se suman Antonio García, Alejandro Pascual, Ana Corredera o el propio Manuel Barón
Patricia Navarro refuerza Antequera en la nueva ejecutiva del PP de Málaga
Patricia Navarro ha sido elegida este fin de semana por una amplia mayoría del 98,1% como nueva presidenta del PP de Málaga. Se trata de la única candidata que se había presentado para tomar el relevo de Elías Bendodo tras catorce años al frente del partido en la provincia.

Antequera tendrá peso específico en la nueva dirección del PP de Málaga. Al nombramiento que se había anunciado previamente de José Ramón Carmona como secretario general, se añade también la presencia del concejal antequerano Antonio García Acedo como nuevo coordinador de Economía y Hacienda del partido en la provincia.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, también estará en el Comité Ejecutivo ocupando una de las 22 vocalías junto al propio Carmona y a otros pesos pesados del partido como Juanma Moreno o Elías Bendodo; mientras que la tambien antequerana, Ana Corredera, será vocal en la nueva Junta Directiva.

Además, el actual alcalde pedáneo de Villanueva de Cauche, Alejandro Pascual, será el coordinador del PP en la comarca de Antequera.

“Málaga vive una época dorada, y la provincia en su conjunto ha sabido convertirse en una de las zonas productivas y de atracción de inversiones y de nuevos ciudadanos más pujantes y con más futuro de nuestro país”, ha indicado Patricia Navarro durante su discurso. La nueva presidenta del PP de Málaga insiste en la “la necesidad de seguir creciendo de un modo sostenible” poniendo el foco en retos como el de la movilidad o el agua.