Antequera

José Ramón Carmona presenta su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Antequera

Lunes, 19 Septiembre 2022 11:25 Redaccion 
Este verano fue nombrado secretario tercero de la Mesa del Parlamento
José Ramón Carmona presenta su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Antequera
José Ramón Carmona ha presentado este lunes su renuncia como concejal del Ayuntamiento de Antequera después de 20 años. Lo hace tras su nombramiento este verano como secretario tercero de la Mesa del Parlamento de Andalucía.


“Hay que seguir jugando, hay que seguir trabajando por Antequera… pero en mi caso desde otra responsabilidad”, ha indicado en una rueda de prensa que ha ofrecido junto al alcalde de la ciudad, Manuel Barón, ambos visiblemente emocionados.

“Es evidente que mi ocupación en los últimos tiempos en la Mesa del Parlamento y en el Parlamento de Andalucía me han hecho estar ausente de cosas importantes en las que mis compañeros me han sustituido”, añadía Carmona aclarando que “no me voy, soy de Antequera y voy a seguir poniéndome siempre la camiseta de Antequera".


“Sólo puedo darle las gracias… deja el Ayuntamiento pero no va a dejar nunca Antequera y siempre, personalmente, le agradeceré lo mucho que he aprendido de él”, afirmaba por su parte Barón.

José Manuel Fernández tomará su acta de concejal

El pleno del Ayuntamiento de Antequera ha tomado conocimiento de la renuncia en su sesión de este lunes. El alcalde asume a partir de ahora las delegaciones que ostentaba José Ramón Carmona, es decir, Logística, Obras e Inversiones para el Empleo. El acta de concejal de Carmona la ocupará José Manuel Fernández, número 12 en la lista del PP en las elecciones de 2019. Un nombramiento que previsiblemente se hará efectivo en el pleno de octubre.