Antequera

El PSOE reclama mejoras en la urbanización Parque Nueva Antequera

Martes, 06 Septiembre 2022 14:48 Redaccion 
Trasladarán al próximo pleno las reivindicaciones de los vecinos
El PSOE reclama mejoras en la urbanización Parque Nueva Antequera
El Partido Socialista reclama mejoras en la urbanización Parque Nueva Antequera, una mancomunidad que se encuentra en la avenida de la Legión y en la que viven cerca de un centenar de familias. Hace unos meses presentaron un informe en el Ayuntamiento solicitando una serie de intervenciones en la zona pero no han sido atendidas.

El PSOE las ha recogido ahora y ha anunciado que las llevará al próximo pleno. Entre otras cuestiones, solicitan la reparación de todo el muro perimetral de la urbanización o el arreglo de las aceras. Igualmente solicitan un aumento de la limpieza, la dotación de una fuente en el parque de Capuchinos o la apertura de las pistas deportivas que hay en la zona.

El portavoz socialista, Francisco Calderón, entiende que en el caso de las actuaciones más importantes se podrían acometer junto a la remodelación de la avenida de la Legión que comenzará en los próximos días.

Calderón pone de relieve las necesidades que tiene estos vecinos “tras muchos años de abandono por parte del Partido Popular”. “No puede ser que Barón esté siempre con ‘pan y circo’ y no atienda las necesidades reales de las personas que viven en los barrios de Antequera”, ha añadido el portavoz socialista en una rueda de prensa que ha ofrecido en la misma urbanización.