Antequera

Recaudan 3.800 euros en Antequera para las terapias de mujeres afectadas por fibromialgia

Jueves, 01 Septiembre 2022 17:54 Redaccion 
Balance de la fiesta infantil celebrada el 16 de agosto en las pista de Parquesol
Recaudan 3.800 euros en Antequera para las terapias de mujeres afectadas por fibromialgia
La Asociación de Fibromialgia, Enfermedades Reumáticas y Raras de Antequera (FIREUMAS) logró recaudar 3.800 euros con la fiesta infantil acuática que tuvo lugar el pasado 16 de agosto en las pistas de Parquesol. Una actividad organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera y que contó con 14 atracciones para los más pequeños incluyendo toboganes gigantes o castillos hinchables.

Según el balance definitivo, en total participaron más de 4.000 personas en los dos turnos que se habilitaron tanto de mañana como de tarde. Los fondos se destinarán a cubrir los gastos de las terapias que lleva a cabo esta asociación de la que forman parte cerca de medio centenar de mujeres.

El concejal de Programas Sociales y Participación Ciudadana, Alberto Arana, ha querido por su parte salir al paso de las críticas del PSOE a cuenta de la celebración de esta actividad. Lamenta “que no colaborasen” y asegura que el gasto de agua “fue mínimo”. La intención del Ayuntamiento de Antequera es repetir la actividad el próximo año.