Antequera

Antequera cierra con éxito una multitudinaria Feria de Agosto

Lunes, 22 Agosto 2022 07:37 Redaccion 
Los fuegos artificiales clausuraban anoche cinco días de fiesta
Antequera cierra con éxito una multitudinaria Feria de Agosto
Jornada de resaca en Antequera tras la celebración de la Real Feria de Agosto, una feria que se iniciaba el pasado miércoles y que se ha cerrado sin incidentes significativos y con una gran afluencia de público en las distintas actividades que se habían programado.

Especialmente multitudinario fue el concierto del viernes de Ana Mena, con miles de personas que llenaron al completo el recinto ferial, o la corrida de rejones de este domingo en la Plaza de Toros. Buena acogida también del nuevo formato de casetas y gran ambiente durante todos los días, tanto en el Paseo Real como en el propio recinto ferial.

Había ganas, tras dos años sin poder celebrarse por culpa de la pandemia. “Una feria que va a pasar a la historia de la ciudad y a la memoria de todos los antequeranos porque ha sido una fiesta que puedo calificar de rotundo éxito en todos los aspectos. No ha habido incidentes. Ha habido alegría. Ha habido moderación. Conciertos llenos, participación de todos los segmentos de edades…” destacaba al el alcalde, Manuel Barón, justo antes de clausurar la feria con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales.