Antequera

Ana Mena y Nil Moliner actuarán en la Feria de Antequera

Jueves, 21 Julio 2022 13:27 Redaccion 
También habrá conciertos de Funambulista, Coti y Ecos del Rocio
Ana Mena y Nil Moliner actuarán en la Feria de Antequera
Ana Mena o Nil Moliner estarán en la Real Feria de Agosto de Antequera. Serán dos de los platos fuertes de los conciertos que esta mañana se han desvelado en una rueda de prensa en la que han participado el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, y la edil responsable de Ferias, Elena Melero.

Se trata de conciertos de primer nivel para una Feria que recupera impacto tras dos años marcados por las restricciones de la pandemia.
Ana Mena estará el viernes 19 y Nil Moliner el sábado 20. Son dos de los artistas de moda en el panorama nacional. La cantante malagueña se ha convertido en todo un fenómeno social, tanto en España como en Italia. Nil Moliner fue por su parte artista revelación en Los40 Music Awards de 2021.

Además, durante la Feria de Antequera también actuarán Funambulista, Coti y Ecos del Rocio haciendo parada en la ciudad de los Dólmenes con su gira de despedida.

Todos los cinciertos darán comienzo a las doce de la noche.


Todos los conciertos que se desarrollarán en el Recinto Ferial. Comenzarán en torno a las 22:30 horas y tendrán carácter gratuito.