Antequera

El PSOE tacha de “fracaso” el Centro Comercial Virtual que el Ayuntamiento de Antequera lanzó hace un año

Miércoles, 20 Julio 2022 13:18 Redaccion 
Los socialistas vuelven a denunciar la falta de aparcamientos en el centro
El PSOE tacha de “fracaso” el Centro Comercial Virtual que el Ayuntamiento de Antequera lanzó hace un año
El PSOE de Antequera vuelve a señalar a la falta de aparcamientos como uno de los principales problemas del comercio en el centro de la ciudad. También el elevado precio de los alquileres de los locales.

En este sentido, reclaman al Ayuntamiento la puesta en marcha de campañas “potentes” que sean continuas, no solo esporádicas.

Los socialistas denuncian por otro lado la poca utilidad del portal de venta online anunciado hace ahora un año por parte del equipo de Gobierno municipal y que no ha tenido ningún impacto en el comercio local. Es una plataforma web que se diseñó como Centro Comercial Virtual para los negocios de Antequera pero que ha sido "un fracaso", según señala el portavoz del PSOE, Francisco Calderón.

“Se han gastado miles de euros de las arcas públicas en una cuestión que no ha reportado ninguna venta, según hemos tenido conocimiento”, ha señalado. "Las medidas que se están llevando a cabo por parte del PP de cara al sector comercial son solamente de escaparate, para una foto y para hacer ver que se preocupan por el comercio, pero que no están demostrando ninguna eficacia", concluye Calderón.