Antequera

Alumnos de los institutos de la comarca de Antequera y FAMCA presentan el disco “Diez razones para dejarte”

Miércoles, 13 Julio 2022 13:14 Redaccion 
Es el resultado de los talleres de psicología y rap impartidos en estos centros durante todo el curso
Alumnos de los institutos de la comarca de Antequera y FAMCA presentan el disco “Diez razones para dejarte”
Los alumnos de varios institutos de la comarca de Antequera han participado en este proyecto promovido por FAMCA, la Federación de Asociaciones de la Comarca de Antequera.

El disco “Diez razones para dejarte” es el resultado de varios talleres de psicología y rap que se han ido desarrollando a lo largo del curso y que han contado con una subvención de los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género del Instituto Andaluz de la Mujer.

De todos los participantes, han tenido la oportunidad de grabar su canción los alumnos de los institutos Pedro Espinosa de Antequera, IES Casabermeja, IES Las Viñas de Mollina y el IES Manuel Romero de Villanueva de la Concepción.

Para la escritura y la grabación de los temas, los alumnos han contado con la ayuda de artistas del rap comoSergio XL, Rayka, José y Juan de la Cruz. Todos ellos tienen claro que estos mensajes contra la violencia de género tienen que difundirse entre los jóvenes.

El disco ‘Diez razones para dejarte’ estará disponible en los próximos días en diferentes plataformas musicales y en los perfiles de las redes sociales.