Antequera

Adelante Antequera pide investigar las causas del incendio que afectó a seis coches en la Morelada

Martes, 05 Julio 2022 10:34 Redaccion 
Reclaman un refuerzo de los planes de desbroce y limpieza
Adelante Antequera pide investigar las causas del incendio que afectó a seis coches en la Morelada
Adelante Izquierda Unida reclama que se investiguen las causas del incendio que esta pasada semana afectó a seis coches que estaban estacionados en la bolsa de aparcamientos de La Moraleda. Un fuego que al parecer se inició en una zona de matorral y que rápidamente se extendió a los vehículos.

Se trata del tercer incendio que registra en Antequera en poco más de una semana. Hubo otro en el antiguo campo de fútbol de Gandía y un tercero en el entorno del Henchidero. El portavoz de la confluencia, Fran Matas, pide explicaciones y reclama un refuerzo del plan extraordinario de desbroce en los solares de Antequera y otro de limpieza para la retirada de residuos.

“Son muchos los conatos que hemos sufrido en los últimos días y esperamos que el Ayuntamiento de Antequera dé una explicación de cómo se encuentra el desarrollo de las investigaciones. Estamos bastante preocupados por el incremento del número de incendios en tan corto espacio de tiempo y entendemos que es necesario que se den explicaciones a la opinión pública”, ha indicado Matas.