Antequera

El Partido Popular abrirá en Antequera su primera sede comarcal

Viernes, 27 Mayo 2022 09:17 Redaccion 
Se ubicará en un local del centro de la ciudad
El Partido Popular abrirá en Antequera su primera sede comarcal
El Partido Popular tiene previsto abrir en Antequera su primera sede comarcal. Se ubicará en un local de la calle la Tercia, en pleno centro de la ciudad y cerca del Ayuntamiento. Las obras de adaptación del inmueble finalizarán en los próximos días de cara al inicio de la campaña electoral con motivo de las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio.

Es un anuncio que hacía el presidente del PP de Antequera y candidato al Parlamento andaluz, José Ramón Carmona, en un acto de precampaña celebrado ayer tarde en la plazuela de la Virgen de los Remedios.

“Va a ser la sede abierta más importante del PP en toda España, la primera sede comarcal, una idea muy interesante para trabajar en ella”, afirmaba durante su intervención en un acto del PP para hacer balance de la gestión del Gobierno andaluz en la legislatura que ahora termina.

José Ramón Carmona también anunció, aunque sin dar más detalles, que durante las próximas semanas habrá “eventos muy importantes en Antequera” de manera que “volverá a ser decisiva en esta campaña electoral”.