Antequera

El antequerano José Manuel Puche, cuarto en la lista de Ciudadanos por Málaga para el 19J

Viernes, 13 Mayo 2022 16:18 Redaccion 
Nuria Rodríguez, delegada territorial de Turismo, encabeza la candidatura por esta provincia
El antequerano José Manuel Puche, cuarto en la lista de Ciudadanos por Málaga para el 19J
Ciudadanos ha dado a conocer este viernes sus candidaturas en las ocho provincias andaluzas de cara a las elecciones autonómicas del próximo 19 de junio. Por la de Málaga destaca la presencia del coordinador local de Ciudadanos en Antequera y portavoz del Grupo Municipal, José Manuel García Puche, que irá en el puesto número cuatro.

Dicha candidatura encabezada por Nuria Rodríguez Cubero, elegida en primarias por los militantes. Le siguen como número dos el teniente de alcalde de Torremolinos y portavoz de Cs en el municipio, David Obadía, como número tres la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Marbella, María García; y en el cuarto puesto está el mencionado José Manuel García Puche.

Cierran la candidatura el coordinador provincial y diputado nacional, Guillermo Díaz, y la portavoz en el Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada, en los puestos 16 y 17, respectivamente.

Los candidatos andaluces serán presentados este sábado, 14 de mayo, en un acto que se celebrará en Córdoba, con la asistencia de la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, además de la secretaria general de la formación, Marina Bravo, entre otros dirigentes del partido liberal.