Antequera

Antequera volverá a celebrar su Feria de Primavera por todo lo alto

Miércoles, 11 Mayo 2022 19:41 Redaccion 
David de María, El Canijo de Jerez o Gisela actuarán en concierto
Antequera volverá a celebrar su Feria de Primavera por todo lo alto
Antequera vuelve a diseñar una Feria de Primavera de primer nivel con su formato más tradicional. Tendrá además una duración de cuatro días, del 26 al 29 de este mes de mayo. Será una de las primeras grandes ferias de la provincia de Málaga tras lo peor de la pandemia.

Este miércoles se ha desvelado parte de la programación con las actuaciones musicales que como siempre tendrán carácter gratuito. El viernes 27 de mayo, a las 22:30 horas, actuará “El Canijo de Jerez”, continuando a las 24:00 horas Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón. El sábado 28 de mayo, a las 22:30 horas, doble actuación estelar de David de María y, a continuación en torno a las 24:00 horas, Chema Rivas. Por último, cerrando la Feria, el domingo 29 a las 20:30 horas será el turno de la actuación de “Gisela”, poniendo voz a los principales temas de los clásicos Disney.

La Feria de Primavera de Antequera contará este año con casetas y atracciones. Se completa además con ExpoMaq, que tendrá lugar en el Recinto Ferial y con Agrogant-Sabor a Málaga, que se desarrollará en el Paseo Real. Los detalles se darán a conocer en los próximos días.