Antequera

Antequera y Archidona, protagonistas la semana que viene del turismo gastronómico y de interior

Martes, 10 Mayo 2022 14:54 Redaccion 
Málaga Adentro celebra su segundo evento en esta comarca
Antequera y Archidona, protagonistas la semana que viene del turismo gastronómico y de interior
Antequera y Archidona serán sede esta próxima semana de ‘Málaga Adentro’, un evento de carácter turístico para poner en valor la oferta de interior desde el punto de vista gastronómico. Una iniciativa que organiza el Grupo All Stars y que en su primera edición se celebró en Ronda. Se busca principalmente poner el foco y dar visibilidad a los profesionales de la hostelería y el turismo, al igual que los productos locales, según ha explicado María Asenjo, directora del grupo.

Dentro de las actividades que se han programado destaca el Premio de Cocina “Porra de Antequera, Inspiración y Sabor”. Habrá también mesas redondas, exhibiciones de cocina, un reconocimiento al sector olivarero o un almuerzo tematizado haciendo un recorrido por la gastronomía del territorio.

Las actividades en el caso de Antequera tendrán lugar el lunes día 16 mientras que en Archidona será el martes 17. El evento se ha presentado en la Diputación de Málaga en una rueda de prensa en la que ha participado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid que ha destacado “el potencial de la gastronomía para atraer visitantes al destino es indiscutible y lo sabemos por los estudios que desde Turismo Costa del Sol hemos realizado, que nos aportan datos que evidencian el potencial que la gastronomía tiene”.

Hay más información sobre ‘Málaga Adentro Antequera Archidona’ en el siguiente enlace: https://www.marbellaallstars.es/antequera-acogera-una-nueva-edicion-de-malaga-adentro-los-proximos-16-y-17-de-mayo/