Antequera

Antequera presenta “DOCE” propuestas para los jóvenes durante 2022

Jueves, 13 Enero 2022 17:06 Redaccion 
Iniciativa del Área de Juventud
Antequera presenta “DOCE” propuestas para los jóvenes durante 2022
El Ayuntamiento de Antequera vuelve a poner en marcha “DOCE”, el programa de actividades para los jóvenes de la ciudad y que se prolongará durante todo el año. Son doce propuestas, una para cada mes, abordando asuntos de interés que se abordarán de forma multidisclinar.

La iniciativa se ha presentado este jueves en rueda de prensa por parte de la concejala responsable de Juventud, Elena Melero, que ha destacado la gran aceptación que tuvo el pasado 2021 en su primera edición en la que participaron más de dos mil jóvenes.

Doce” comenzará en el presente mes de enero abordando el tema del acoso escolar, continuando después de forma mensual hasta diciembre abordando las siguientes temáticas: educación sexual (febrero), la mujer en nuestra sociedad (marzo), juventud lectora (abril), cultura “Geek” (mayo), respeto a la orientación sexual (junio), ocio saludable (julio), el Día Internacional de la Juventud (agosto), primeros auxilios (septiembre), el Día Internacional contra el Cambio Climático (octubre), el Día sin Alcohol (noviembre) y la II Feria Juvenil de Voluntariado (diciembre).