Antequera

Antequera ilumina la Navidad más parecida a la de antes de la pandemia

Domingo, 05 Diciembre 2021 09:25 Redaccion 
Inauguradas las exposiciones que formarán parte de la campaña de este año
Antequera ilumina la Navidad más parecida a la de antes de la pandemia
Antequera ya vive la Navidad más parecida a la de antes de la pandemia. La Alameda de Andalucía acogía este sábado el tradicional acto de inauguración del alumbrado especial que volvió a contar con los niños y niñas como protagonistas. Fueron los encargados de apretar el interruptor con el que las más de 600.000 bombillas se encendían por primera vez para decorar la ciudad en una de las épocas del año de mayor ilusión.


Previamente tuvo lugar la apertura de las distintas exposiciones que este año se han programado como reclamos para la campaña de Navidad. Destaca la muestra de cine de acción y aventuras que se ha instalado en la Real Colegiata de Santa María y que se acompaña con los grandes superhéroes del Universo Marvel. También el belén municipal, ubicado en Santa Clara, o la “Plastihistoria del Deporte” que se encuentra ubicada en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Antequera.

En los próximos días entrará en servicio además la pista de hielo natural que se está montando en el Paseo Real donde también habrá numerosas atracciones infantiles. Además, desde el día 9 está previsto que esté disponible la primera remesa de “Bonos Consumo” que vuelve a lanzar el Ayuntamiento con el propósito de dinamizar las compras en el comercio local.