Antequera

Amplia victoria de Daniel Pérez en las primarias del PSOE de Málaga también en la comarca de Antequera

Domingo, 21 Noviembre 2021 22:13 Redaccion 
El otro aspirante, José Antonio Gómez, se ha impuesto en Archidona, Villanueva de la Concepción, Cañete la Real y Ardales
Amplia victoria de Daniel Pérez en las primarias del PSOE de Málaga también en la comarca de Antequera
Daniel Pérez será el nuevo secretario provincial del PSOE en la provincia de Málaga tras lograr este domingo el 79,83% de los apoyos (3.179 votos) de los militantes que han votado en estas primarias. Su rival, el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, ha obtenido el 19,19% de los votos (764). La participación ha sido del 63,02% de la militancia (3.988) que había sido citado para votar.

Daniel Pérez ha logrado una amplia victoria en la zona norte de la provincia de Málaga imponiéndose en las agrupaciones de Antequera, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Fuente de Piedra, Mollina, Villanueva del Rosario, Almargen, Campillos y Sierra de Yeguas. En las localidades de Fuente de Piedra y Cuevas Bajas obteniendo además el 100% de los votos emitidos.

Su adversario, José Antonio Gómez, ha ganado en Archidona, Villanueva de la Concepción, Cañete la Real y Ardales. En Alameda y Humilladero se ha producido un empate entre ambos.

Daniel Pérez se convertirá por lo tanto en el próximo secretario general del PSOE de Málaga tomando el relevo del antequerano, José Luis Ruiz Espejo, que ha estado cuatro años al frente del partido en la provincia.