Antequera

Lumon abre el proceso de selección de trabajadores para su nueva fábrica de Antequera

Lunes, 15 Noviembre 2021 12:28 Redaccion 
Se crearán más de 300 empleos directos e indirectos
Lumon abre el proceso de selección de trabajadores para su nueva fábrica de Antequera
Lumon ha abierto el proceso de selección para la nueva fábrica que está en construcción en el Polígono Industrial de Antequera. Una planta que supone una inversión de más de 30 millones de euros y que estará finalizada para marzo de 2022. Desde ese momento comenzará la instalación de la maquinaria necesaria con la idea de que pueda empezar a funcionar de cara a agosto. Una vez esté a pleno rendimiento, la planta será capaz de producir más de 5.000 hojas de cristal a la semana.

La fábrica de Lumon en España generará más de 300 empleos directos e indirectos. Con esta ampliación de personal, se estima que a finales de 2023 cuenten con unos 700 trabajadores entre la fábrica y Lumon España. Los primeros procesos de selección ya están en marcha, lo que generará grandes oportunidades de empleo a los andaluces.

Aquellas personas interesadas en los procesos de selección activos deberán enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o podrán inscribirse en su plataforma de empleo a través de este enlace: https://trabajaconlumon.lumon.com

Este martes habrá una visita a la construcción de la fábrica con la presencia del presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, el alcalde de Antequera, Manuel Barón y el equipo directivo a nivel internacional del Grupo Lumon, encabezado por su presidente Tapani Kinnunen.