Antequera

Antequera se suma este año a las ’24 horas para iluminar el mundo‘ de Manos Unidas

Miércoles, 10 Noviembre 2021 18:59 Redaccion 
El BeSoccer UMA Antequera también colaborará con la ONG
Antequera se suma este año a las ’24 horas para iluminar el mundo‘ de Manos Unidas
Antequera se sumará este año a las “24 horas para iluminar al mundo” de Manos Unidas. Es una jornada de concienciación que se va a celebrar este fin de semana, desde las 20:00 horas del sábado 13 de noviembre hasta las 20:00 horas del domingo 14 de noviembre.

La iniciativa busca la participación ciudadana mediante fotografías de velas encendidas que se compartirán en redes sociales con el hashtag #EnciendeTuCompromiso.

Ademas, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera colaborará con la causa trasladando el mensaje a todos los asistentes a las instalaciones de la ciudad y a las actividades dirigidas que se lleven a cabo durante la jornada del viernes.

Manos Unidas ha llegado también a un acuerdo con el BeSoccer UMA Antequera de fútbol sala para lucir el logotipo de la organización en las camisetas de entrenamiento en las que ya se encontraba la imagen del quinto aniversario de los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la Unesco.

La presentación de estas acciones ha tenido lugar este miércoles en el patio del consistorio con la presencia del alcalde de la ciudad, Manuel Barón, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, el teniente de alcalde de Programas Sociales y Cooperación Ciudadana, Alberto Arana, el presidente del C.D. UMA Antequera Fútbol Sala, Eloy Cano, la presidente de Manos Unidas en la Diócesis de Málaga, Ana Torralba, y su coordinadora en Antequera, Consuelo Pineda.