Antequera

La Asociación ‘Casa Menga’ cumple 25 años ayudando desde Antequera

Jueves, 21 Octubre 2021 18:07 Redaccion 
El sábado celebran un concierto para celebrar este aniversario
La Asociación ‘Casa Menga’ cumple 25 años ayudando desde Antequera
La Asociación Casa Menga’ cumple 25 años en Antequera. Es un proyecto destinado a ayudar a personas con problemas de adicción, principalmente jóvenes que carecen de soporte familiar. En 2014 inauguraron su vivienda de apoyo al tratamiento en un edificio anexo al Convento de Capuchinos y que cuenta con una veintena de plazas.

La asociación va a celebrar este aniversario con un concierto que tendrá lugar este sábado en el patio del Ayuntamiento de Antequera. Correrá a cargo del ‘Trio Darsha’ y servirá también para recaudar fondos para seguir desarrollando su labor. Las entradas, a cambio de un donativo de 5 euros, pueden adquirirse de forma anticipada en la Joyería Pedro González de calle Lucena o el mismo día del concierto en una taquilla habilitada a partir de las 20:30 horas

El proyecto de ‘Casa Menga’ está directamente relacionado con la Asociación Resurgir Proyecto Humano Antequera, anteriormente Proyecto Hombre. En este caso cumplen 29 años y preparan una gran fiesta en el Paseo Real de cara al viernes de la semana que viene con un concurso de disfraces, actividades infantiles, juegos y animación musical.

Todas estas actividades se han presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Antequera en una rueda de prensa en la que han participado la concejala Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero, el edil de Programas Sociales, Igualdad y Cooperación Ciudadana, Alberto Arana, y la presidenta de la Asociación Resurgir de Antequera, Conchi Espinar.