Antequera

José Ramón Carmona presenta sus avales para ser reelegido al frente del PP de Antequera

Martes, 05 Octubre 2021 20:07 Redaccion 
Los populares celebran su congreso local este jueves
José Ramón Carmona optará a la reelección como presidente del Partido Popular de Antequera. Esta tarde ha presentado los avales (más de un centenar) duplicando el mínimo establecido para presentar su candidatura.

El PP celebrará su congreso local este jueves en un acto que se desarrollará en la zona monumental de la ciudad, junto al Arco de los Gigantes. Será además el primero de esta formación en la provincia de Málaga.

José Ramón Carmona dice afrontar el reto con ilusión y con mucha responsabilidad. Anticipa algunos cambios aunque mantendrá buena parte de la estructura actual. “Desde que empezamos como concejales hace muchos años, desde que comenzamos a gobernar en 2011 y desde que comenzamos la estructura local del partido, creo que podemos decir que el PP de Antequera es uno de los partido más fuertes de la provincia y de Andalucía”, ha indicado Carmona en una comparecencia en la que ha estado escoltado por números cargos y militantes de la formación.

Sobre la continuidad de Manuel Barón y la posibilidad de que opte a la reelección en las elecciones municipales de 2023, José Ramón Carmona ya ha anticipado que le pedirá que se vuelva a presentar. “Yo haré lo que mis compañeros me pidan”, ha añadido el regidor.