Antequera

Muere una joven de 20 años en un accidente de tráfico en Antequera

Jueves, 23 Septiembre 2021 08:11 Redaccion 
Ocurría pasadas las 21:30 horas en la A-7283
Nuevo accidente de tráfico mortal en Antequera, el segundo en lo que llevamos de semana. Una joven fallecía esta pasada noche tras un violento choque entre un turismo y un camión, según han informado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía. El suceso se producía pasadas las 21:30 horas en la A-7283 que conecta el polígono industrial desde la zona del Palacio de Ferias con la conocida carretera de Córdoba.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil, personal sanitario, Protección Civil y Mantenimiento de Calzada.

Había dos personas atrapadas dentro del turismo, la chica de 20 años que prácticamente fallecía en el acto, y un joven de 25 resultó herido y que tuvo que ser evacuado al Hospital de Antequera.

El pasado lunes, otra persona perdía la vida en otro siniestro registrado en la A-92 a su paso por el término municipal de Antequera. Un siniestro por salida de vía en el que otros dos jóvenes resultaron igualmente heridos.