Antequera

Manuel Barón, sobre el trasvase de Iznájar: “No es de recibo que el PSOE cuestione ahora lo que antes exigía a rajatabla”

Martes, 07 Septiembre 2021 18:47 Redaccion 
El alcalde de Antequera defiende la necesidad del trasvase
A vueltas con la polémica por el trasvase de Iznájar a la zona norte de la provincia de Málaga, este martes ha sido el alcalde de Antequera el que ha salido al paso de las declaraciones que se han hecho desde la provincia de Córdoba en contra de este proyecto que se arrastra desde hace años y que daría respuesta a los problemas de abastecimiento que sufre el territorio.


“No se puede jugar con el futuro de la comarca”, ha indicado Manuel Barón ante los medios de comunicación mostrando su “solidaridad y apoyo sin matices a mis compañeros alcaldes de la comarca cuyos pueblos están hoy pasando necesidad de agua”. El alcalde de Antequera ha reprobado “determinadas declaraciones de determinados alcaldes que se creen que el agua es suya”, ha indicado.

Barón considera además que “no es de recibo que el PSOE cuestione ahora lo que antes exigía a rajatabla. Ahora que la Junta de Andalucía ha puesto el dinero, ha presupuesto la obra del trasvase, es ahora cuando se posicionan en contra… eso lo van a tener que explicar”.