Antequera

El Ayuntamiento de Antequera acomete más de 200 actuaciones de mejora en colegios públicos

Lunes, 30 Agosto 2021 14:26 Redaccion 
El presupuesto anual supera los 110.000 euros
El Ayuntamiento de Antequera ha ejecutado ya más de 200 actuaciones de mejora y mantenimiento en colegios públicos de la ciudad de cara al inicio del nuevo curso. Son trabajos de albañilería, pintura, carpintería o fontanería que se han intensificado durante el verano.

Por otra parte, Electricidad se ha encargado de las reparaciones eléctricas que, una vez en el centro, se ven ampliadas con la sustitución de luminarias. Los colegios que se han beneficiado de estas mejoras son San Juan, León Motta, Infante Don Fernando, Los Patos, Romero Robledo, Reina Sofía, La Peña de Cartaojal, Atalaya de La Joya y La Higuera así como Veracruz.

En total, y según afirma el alcalde Manuel Barón, ya se ha dado respuesta a más del 90 por ciento de las peticiones que habían hecho los distintos centros.

El consistorio destina una partida presupuestaria anual de 110.000 euros para el Plan Especial de Actuación y Mantenimiento de Centros Educativos, según destacan la teniente de alcalde Teresa Molina y la concejala de Educación, Sara Ríos.