Antequera

El Maulí de Antequera contará con nuevos vestuarios en Segunda RFEF

Miércoles, 28 Julio 2021 17:53 Redaccion 
El Ayuntamiento destinará cerca de 50.000 euros para su reforma
El Ayuntamiento de Antequera ha iniciado las obras de mejora de los vestuarios del Estadio Municipal El Maulí”. En total se destina una inversión de 48.244 euros para la sustitución o reparación de sanitarios y grifería, realización de tabiquería, renovación de ventanas y puertas, la reparación de alicatados y enfoscados en mal estado y la realización de un solado con hormigón impreso.

Los trabajos, que acomete la empresa antequerana Anartec, cuentan con un periodo de ejecución de un mes de forma que estarán concluidos de cara al primer partido del Antequera C.F. como local en Segunda División RFEF que se disputará el fin de semana del 12 de septiembre frente al Don Benito.

Según han explicado el alcalde Manuel Barón y el concejal responsable de Deportes, Juan Rosas, el proyecto incluye también la creación de una sala antidoping (cumpliendo así las exigencias de la nueva categoría), mejorándose en líneas generales tanto el estado del vestuario de los árbitros como los de los equipos, así como la sala de cuadro eléctrico y el acceso al terreno de juego. En el vestuario local, se instalará además una bañera para tratamientos de crioterapia.