Antequera

Finito de Córdoba, David de Miranda y Javier Orozco en la Goyesca de Antequera

Miércoles, 21 Julio 2021 18:28 Redaccion 
Se celebrará el 21 de agosto
La Plaza de Toros de Antequera volverá a acoger el 21 de agosto la tradicional corrida Goyesca. En el cartel, Finito de Córdoba, David de Miranda y Javier Orozco, el joven diestro de Ronda que tomara aquí la alternativa lidiando toros de la ganadería antequerana de Manuel Blázquez.

Un día después, el domingo 22 se celebrará la también habitual, corrida de rejones con un cartel de primer nivel formado por Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

La feria taurina de este año volverá a estar marcada por un estricto cumplimiento de las medidas de prevención ante el Covid, según ha explicado Jorge Buendía, empresario encargado de la organización de los festejos, en la presentación del cartel que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Antequera con la presencia del alcalde de la ciudad, Manuel Barón, además del propio Javier Orozco.

“Vamos a seguir haciendo las cosas bien, tal y como lo hemos venido haciendo en los festejos taurinos tanto el año pasado como el presente, demostrándose que pueden hacerse con total seguridad. Vamos a seguir propiciando la vida de esta ciudad en todos los aspectos reseñables de la misma como lo es también su feria taurina”, ha señalado el alcalde.

La venta y renovación de abonos tendrá lugar del 9 al 12 de agosto, mientras que la venta de localidades sueltas y la adquisición de nuevos abonos se realizará a partir del 13 de agosto. La taquilla presencial de la Plaza de Toros se abrirá el 9 de agosto en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas. Se pone a disposición de los aficionados e interesados el teléfono 722 130 540, así como la posibilidad de comprar online a través de la web www.torosantequera.com