Antequera

El PP destaca la futura reapertura del antiguo ambulatorio de Antequera “once años después de su cierre por el PSOE”

Martes, 20 Julio 2021 22:44 Redaccion 
Los populares ponen en valor los más de 7 millones de euros que ha invertido la junta en mejoras sanitarias en Antequera
La Junta de Andalucía ha invertido más de 7,5 millones de euros en los dos últimos años para la mejora de las infraestructuras sanitarias de Antequera. Es un dato que han puesto en valor esta mañana desde el Partido Popular. El último ejemplo, la rehabilitación del antiguo Centro de Salud de Campillo Bajo con un presupuesto que supera los 530.000 euros.

Son trabajos que se iniciaron la pasada semana y que estarán listos en noviembre habilitando un punto de urgencias en un edificio que echó el cierre en 2010. La siguiente fase, ya para el año que viene, supondrá la apertura del centro en su totalidad.

“El Partido Popular abre lo que el PSOE cerraba, siendo el centro de salud de Campillo Bajo el mejor ejemplo”, ha indicado el presidente del PP de Antequera y parlamentario andaluz, José Ramón Carmona.

La rehabilitación del antiguo ambulatorio se suma a los más de 5 millones de euros que se han destinado desde que se declaró la pandemia a la mejora del Hospital de Antequera con la ampliación de las urgencias, la construcción de un nuevo quirófano o el nuevo centro de resonancia.