Antequera

Nacho Pérez será el nuevo entrenador del Antequera C.F. en Segunda RFEF

Jueves, 01 Julio 2021 20:11 Redaccion 
Esta temporada ha dirigido al Juvenil del Málaga C.F.
El Antequera C.F. ya tiene nuevo entrenador para su aventura en Segunda División RFEF. La entidad de El Maulí ha llegado a un acuerdo con Nacho Pérez para ponerse al frente del equipo tomando el relevo de José Jesús Aybar, que hace dos semanas anunciaba su salida del club después de seis temporadas.

Ignacio Pérez Santamaría (41 años) era uno de los entrenadores más “codiciados” este verano tras la brillante campaña que ha firmado con el Juvenil del Málaga C.F. proclamándose campeón del Grupo IV de División de Honor y clasificando al equipo para la fase final de la Copa de Campeones junto al F.C. Barcelona, el Real Madrid y el Deportivo Abanca.

Al interés del Antequera C.F. se sumaban el del Real Madrid, el Betis, el Vélez o el propio Málaga, que apostaba por su continuidad.

Nacho cuenta con una dilata trayectoria como futbolista profesional habiendo militado en las filas del Málaga C.F., Levante UD, Getafe, Real Sociedad y Real Betis. A partir de ahora tomará las riendas del conjunto de la ciudad de los Dólmenes con el primer objetivo de consolidar al equipo en su nueva categoría.