Antequera

Los nuevos Bonos Consumo de Hostelería de Antequera se podrán adquirir desde el 10 de mayo

Viernes, 30 Abril 2021 16:54 Redaccion 
Bares y restaurantes ya se pueden adherir de nuevo a la iniciativa
Los nuevos Bonos Consumo de Hostelería de Antequera se podrán adquirir desde el 10 de mayo
Ya se ha abierto el plazo para que bares y restaurantes de Antequera se adhieran a la nueva campaña de Bonos Consumo que impulsa el Ayuntamiento. Una iniciativa que se pone en marcha un mes más tarde de lo previsto inicialmente debido a la tramitación que ha habido que realizar, incluida una modificación presupuestaria.

Los establecimientos interesados en participar y beneficiarse de esta acción promocional pueden inscribirse ya en la misma telemáticamente o de forma presencial en el edificio de San Luis (mañanas) o en la sede de la ACIA (tardes).

Serán bonos de 10, 20 y 50 euros que los clientes podrán adquirir a partir del 10 de mayo por 6, 12 y 30 euros. El resto es la parte que asume el consistorio, que destinará 50.000 euros en mayo y otros 50.000 en junio. Estarán disponibles en la web antequera.bonoconsumo.es.

Aunque los podrá adquirir cualquier ciudadano, independientemente de su lugar de residencia, sólo se podrán gastar en establecimientos de Antequera adheridos a la campaña, según ha recalcado la concejala de Comercio, Ana Cebrián.

El Ayuntamiento de Antequera ya está trabajando para poner en marcha en un mes Bonos Consumo para el Comercio. De cara al verano se prevé una iniciativa similar para las Agencias de Viaje.