Antequera

El Defensor del Pueblo Andaluz estará en Antequera el 10 de mayo para atender a los ciudadanos

Jueves, 29 Abril 2021 13:34 Redaccion 
Jesús Maeztu responderá a las quejas y consultas que quiera trasladarle la población
El Defensor del Pueblo Andaluz estará en Antequera el próximo 10 de mayo para atender directamente a los ciudadanos a través de su Oficina de Información y Atención Ciudadana.

Jesús Maeztu iniciará en la ciudad de los Dólmenes una visita de tres días a la provincia de Málaga con el objetivo de acercar los servicios de esta institución para atender, proteger y defender los derechos de los ciudadanos frente a la actuación de las administraciones públicas en materia de vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público. También en otros asuntos como reclamaciones de telefonía, luz o entidades financieras.

El Defensor del Pueblo Andaluz se instalará en concreto ese lunes 10 de mayo en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antequera, en la calle Picadero, en horario de mañana y tarde para atender a los vecinos de toda la comarca que lo requieran aunque será necesario concertar cita previa debido a la situación de crisis sanitario. Se puede hacer por correo electrónico o por teléfono en el 954 21 21 21.