Antequera

Las entradas para el partido internacional de balonmano entre España y Hungría podrán reservarse a partir de las 21:00 horas

Viernes, 23 Abril 2021 11:15 Redaccion 
Se podrán reservar a través del portal web del Área de Deportes
Las entradas para el partido de balonmano internacional entre España y Hungría podrán reservarse a partir de las nueve de la noche de este viernes. Al tratarse un partido clasificatorio para la Eurocopa 2022, la Federación Europea de Balonmano ha restringido el número de localidades disponibles para la asistencia de público con el objetivo de respetar así las normativas y protocolos de seguridad vigentes en materia de prevención de la COVID-19.

Las localidades disponibles podrán reservarse a través de la web deportes.antequera.es en el apartado “Tramitación Online” y con el justificante de la reserva, conseguir la entrada definitiva en las oficinas del Club Balonmano Los Dólmenes.  

El precio de cada entrada será de 15 euros, pudiendo reservarse un máximo de dos localidades por usuario. Para acceder a dicha reserva, las personas interesadas deben registrarse previamente en el portal web del Área de Deportes, procedimiento que sí puede realizarse ya.

La venta definitiva se podrá realizar tanto la mañana del sábado 24 como las mañanas y tardes del lunes 26 y martes 27.

La recaudación del partido –que servirá además como homenaje al empresario antequerano y mecenas del balonmano local Pepe Jiménez– se destinará íntegramente para colaborar con el Club Balonmano Los Dólmenes “Iberoquinoa Antequera”.