Antequera

El PSOE de Antequera urge mejoras en el barrio de San Juan

Viernes, 26 Marzo 2021 16:27 Redaccion 
Reclaman el soterramiento de contenedores o más plazas de aparcamiento
El PSOE de Antequera reclama una serie de actuaciones en el barrio de San Juan “para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”. Entre ellas, el soterramiento de los contenedores, habilitar nuevas zonas de aparcamiento o solventar las filtraciones que se están produciendo en la calle Palomos. También piden dotar al barrio de un servicio de limpieza y mantenimiento regular y que se dote al parque de mayores de juegos también para niños. Son reivindicaciones que ha recogido el portavoz socialista, Francisco Calderón, tras reunirse con los vecinos de la zona.

En este sentido, recuerda además que desde su grupo “han sido numerosas las propuestas presentadas encaminadas a dar solución a las necesidades del barrio. Sin ir más lejos, a finales de 2018 presentábamos una moción solicitando una serie de obras en el barrio de San Juan. En ese momento quisimos dar un voto de confianza al equipo de gobierno del PP y aceptamos que si bien San Juan tenía muchos problemas, desde el punto de vista de infraestructuras que había que resolver, no se podía acudir a todos los sitios al mismo tiempo. Sin embargo, el tiempo nos ha hecho comprender a nosotros y a los vecinos y vecinas de este antiguo barrio de nuestra ciudad, que existe poco interés por mejorar las condiciones del mismo”.

"El PP no puede seguir abandonando a los barrios como San Juan a su suerte. No puede seguir sin cumplir promesas electorales, sin llevar a cabo actuaciones solicitadas por escrito por los vecinos desde hace años. Los vecinos del barrio pagan sus impuestos como cualquier antequerano y deben recibir unos buenos servicios y buena respuesta desde el Ayuntamiento”, ha añadido Calderón.