Antequera

El carnaval de Antequera de 2021 homenajeará a toda su historia

Jueves, 11 Febrero 2021 16:37 Redaccion 
La exposición “Eterno Febrero” revivirá actuaciones y agrupaciones de otros años
El carnaval de Antequera de 2021 homenajeará a toda su historia
Este febrero será atípico para todos los carnavaleros. Sin embargo, y a pesar de la pandemia y de las limitaciones, la fiesta seguirá más viva que nunca a través del recuerdo. Por eso, y aunque las celebraciones en la calle no se van a poder realizar, Antequera sí contará con una programación especial. La principal propuesta será la exposición “Eterno Febrero”, una muestra que recorre parte de la historia del carnaval de la ciudad a través de imágenes, disfraces y letrillas.

La exposición se podrá visitar hasta el 17 de marzo en la sala Antonio Montiel. A esto se le añade, la distribución por la ciudad de varios mupis con algunas de las letras que las agrupaciones le han dedicado a Antequera a lo largo de los años.

Además, habrá concurso de disfraces en redes sociales, donde el único requisito será incorporar la mascarilla al disfraz y para los más pequeños varios talleres online para aprender a hacer disfraces con materiales reciclados. 

La programación se completará  con "Historia de Carnaval", un espectáculo infantil que se emitirá en el canal YouTube del Ayuntamiento de Antequera de la mano de Pirueta Teatro.