Antequera

El Polígono Industrial de Antequera y el grupo Andalucía Centro firman un convenio para la dinamización económica de la zona

Miércoles, 27 Enero 2021 16:44 Redaccion 
El acuerdo se ha firmado esta semana
El Polígono Industrial de Antequera y el grupo Andalucía Centro firman un convenio para la dinamización económica de la zona
La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera y el Grupo Andalucía Centro han firmado un convenio de colaboración para la dinamización económica de todo el entorno. Un acuerdo que permitirá a las empresas asentadas en el polígono beneficiarse de condiciones favorables en la contratación de productos y servicios del primer grupo de comunicación del centro de Andalucía, responsable entre otras de SER Andalucía Centro y del resto de emisoras musicales líderes de audiencia en todo el territorio.

El acuerdo, que tiene una vigencia de un año y que es prorrogable, se ha firmado en un acto que ha contado con la presencia de Manuel Pedrosa, presidente de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera, Mayte Rodríguez, directora general del Grupo Andalucía Centro y Mónica Megías, gestora de cuentas.

El objetivo principal es establecer alianzas que permitan el desarrollo y crecimiento económico de todas las compañías y empresas ubicadas en este polígono, uno de los más importantes del interior de la provincia de Málaga. Un convenio que se ha firmado además en un contexto de pandemia global donde cualquier unión y sinergia se antoja clave para poder avanzar en la superación de la crisis derivada de ella.