El Ayuntamiento de Antequera ha recibido esta mañana el proyecto elaborado por la Diputación de Málaga para la ejecución del nuevo parque de bomberos previsto en la entrada a la ciudad a través de la zona de Parque Verónica. Supondrá una inversión de 2,7 millones de euros y en los próximos días saldrá a concurso con el objetivo de que las obras puedan comenzar en el primer semestre de este año.
Se trata de un parque de bomberos de tipo A construido sobre una parcela cedida a la Diputación de Málaga por el consistorio. Esta nueva infraestructura contará con una superficie total construida de 1.233 metros cuadrados, donde se situará el hangar de vehículos, una torre de práctica, vestuarios, dormitorios, sala de control y comunicaciones, cocina-comedor, gimnasio, almacén, sala de formación y dependencias administrativas.
El Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga estudia aún el uso que dará a las antiguas instalaciones ubicadas junto a la carretera de Sevilla una vez se lleve a cabo el traslado.
Antequera
Diputación termina el proyecto del nuevo parque de bomberos de Antequera
Viernes, 22 Enero 2021 19:08 Redaccion Fernando González
Saldrá a licitación con un presupuesto de 2,7 millones de euros

Lo ultimo de Fernando González
- El Iberoquinoa Antequera cierra la primera fase de la competición con triunfo
- Partido de trámite para el Iberoquinoa Antequera en el Argüelles
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Viernes 26 de febrero de 2021
- El Paseo Real de Antequera será el punto de salida de la undécima etapa de La Vuelta
- La incidencia del coronavirus vuelve a subir en Antequera tras nueve días de bajada