Antequera

Éxito de la campaña de bonos de consumo en comercios de Antequera puesta en marcha por el Ayuntamiento

Martes, 29 Diciembre 2020 20:08 Redaccion 
La partida inicial prevista para el Bono Comercio se ha agotado este martes
La campaña de bonos de consumo puesta en marcha por parte del Ayuntamiento de Antequera para esta Navidad ya es éxito. La partida inicial de 100.000 euros prevista por parte del consistorio para la venta de Bonos de Comercio se ha agotado este martes, lo que se traducirá en una inyección directa de 250.000 euros para los negocios de la ciudad adheridos a la iniciativa.

La concejala de Comercio, Ana Cebrián, ha destacado “la importancia de esta propuesta pionera y la gran respuesta de todos los antequeranos para beneficiarse y usar esta iniciativa de apoyo comercial”. En este sentido, ha anunciado que realizarán “un trasvase de dinero para posibilitar la adquisición de más bonos a través del portal web que se ha habilitado para la campaña (https://antequera.bonoconsumo.es)".

La iniciativa busca salvar la campaña de Navidad en los establecimientos locales que se han visto directamente afectados por la crisis del coronavirus. Existen otros bonos destinados a establecimientos hosteleros y que cuentan con una partida igualmente de 100.000 euros lo que significará una caja de 250.000. En este caso, todavía hay disponibles.