Antequera

Los Reyes Magos estarán cinco días en Antequera recogiendo las cartas de los niños

Lunes, 21 Diciembre 2020 18:25 Redaccion 
Se instalarán en San Juan de Dios donde se podrán visitar recogiendo previamente entrada
No habrá Cabalgata de Reyes este año en Antequera pero Melchor, Gaspar y Baltasar estarán cinco días en la ciudad de los Dólmenes y el Torcal recogiendo personalmente las cartas de los más pequeños. Sus Majestades llegarán el día 1 de enero aunque sin el tradicional y multitudinario recibimiento. Esa llegada se podrá seguir a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Un día después se instalarán en la iglesia de San Juan de Dios, en la céntrica calle Infante Don Fernando, donde recibirán a todos los niños y niñas que previamente obtengan su entrada gratuita en la web www.giglon.com con la idea de ordenar el acceso a las instalaciones y evitar aglomeraciones ante la actual situación de pandemia. Será los días 2, 3, 4 y 5 de enero de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas. Se permitirá la reserva de 4 entradas por persona que deberán ser validadas en la puerta para pasar a los puestos de espera que se habilitarán.

Como normas de obligado cumplimiento, se recuerda el uso obligatorio de mascarilla, el distanciamiento social de seguridad y la desinfección de manos con gel hidroalcohólico. También resultará imprescindible mostrar la entrada/invitación antes de acceder al recinto, prohibiéndose la entrada de mayores de 18 años que no estén acompañados por menores. Además, por motivos de seguridad, sólo se permitirá el acceso al recinto 15 minutos antes del horario reservado.